Lo Que Nadie Te Puede Quitar

LO QUE NADIE TE PUEDE QUITAR

   
 Lo que nadie te puede quitar va más allá de lo que el que lo intenta conoce. No es lo mismo decir que saber...y lo que nadie te puede quitar es lo que sabes... por experiencia.

No es casualidad que la Palabra nos dice “Que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová” . Es que cuando tememos a Dios nos volvemos asertivos en nuestro caminar, aplomados y sabios. Alguien dijo una vez que la sabiduría es sensata... cierto es esto sin duda alguna. La experiencia que nos provee la vida misma tiene un efecto en nuestro cerebro y nuestra alma que logra que se abra una dimensión más profunda de las cosas... materiales y/o espirituales.

Es como si de momento entendiéramos que los asuntos de importancia Dios los pone en orden de prioridad y nos pasa una película por nuestra frente para que lo veamos claramente. Cuando Dios te levanta de un diagnóstico de muerte... se cae una capa... y ese milagro y ese momento... es solo de Dios y tuyo (aunque para que el mundo lo disfrute contigo) Es algo que nadie te puede quitar!.. Cuando experimentas el milagro del perdón...(mas el perdón otorgado que el recibido)... sabes que sabes  que solo Dios pudo sanar ese corazón herido ...

Finalmente... cuando aprendes que cada transición se inicia con la oración que es la que te ayuda a tener paz en el proceso...todos estos elementos te van llevando de poder en poder... y objetivos  se logran!...y cadenas se caen!... y mares se abren!

Asi que...Acércate a Dios y emprende la fascinante aventura de entrar a conocerle! Experimentarás algo muy tuyo! Algo solo de Dios y de ti! Y lo mejor es que es algo que para siempre te pertenecerá... y es algo que nadie te puede quitar! Ni tan siquiera la muerte! La muerte no pertenece al futuro de alguien que conoce al Señor! Conocerle es sinónimo de Vida Eterna (Juan 17:3)

Conocerle es conocer el Amor. Y quien nos apartará de ese amor? Nadie ni nada! Ya El lo decidió ! Romanos 8:35 “Quien nos apartará de su amor...tribulacion ,angustia, persecución, hambre o desnudez, o peligro o espada?Nada! Que clase de Cristo! Es tuyo! Es para ti! Y Nadie te lo puede quitar!


Norma Rondon

Comments