Has Cautivado Mi Corazón, Tesoro Mío

Has Cautivado Mi Corazón, Tesoro Mío



¡Nunca dejes de coquetear con tu cónyuge y nunca comiences a coquetear con nadie más!

Coquetear es un acto destinado a traer una conexión romántica entre dos personas. Dentro del matrimonio, hay oportunidades diarias para hacer estas conexiones a través de tocar, hablar y una miríada de otras formas. También hay oportunidades durante todo el día para crear estos momentos con personas que no sean su cónyuge. Tenga mucho cuidado de mantener su coqueteo enfocado solo en su cónyuge y de permanecer cautivado por su amor.

"Has cautivado mi corazón, tesoro mío, esposa mía. Lo tienes como rehén con una sola mirada de tus ojos, con una sola joya de tu collar.. "Song of Solomon 4: 9 (NLT)

Pregunta para la reflexión: ¿Mis palabras para con mi cónyuge comunican claramente que ahora lo amo más que nunca?

Comments