Alma Mía, en Dios Solamente Reposa


“Alma mía, en Dios solamente reposa”
Salmo 62:5

Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.

El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.

En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
  
                                            Salmo 62:5-7

Porque tenemos que esperar a que venga la enfermedad, la pena, el dolor, los problemas y el afán de cada día para detenernos y tener horas de oración y quietud que nuestro ser y nuestra alma necesita.

No sería mejor prepararnos cada día y apartarnos por un momento del mundo y los bullicios para contemplar la cara de nuestro Dios. Mirar dentro de nosotros, dentro de nuestro corazón, aprender lo que necesitamos aprender y tomar fortaleza y vida de Dios que es la fuente de vida. Con estos momentos cada día estaremos preparados y fuertes para toda buena obra.


Escrito por: Ana Rivera


Comments

Post a Comment