Mis Pensamientos

Mis Pensamientos 



No seas físicamente monógamo; Yo también soy mentalmente monógamo.

En nuestro mundo, constantemente somos bombardeados con imágenes llenas de lujuria que objetivan a la gente, abaratan el don sagrado del sexo y tientan nuestras mentes a viajar por fantasías peligrosas y pecaminosas. Jesús enseñó que mirar a alguien con lujuria es cometer un acto de infidelidad. Resista el impulso de permitir que sus ojos o sus pensamientos viajen a lugares que podrían alejarlo de su cónyuge. La lujuria ve a las personas como objetos para ser usados; el amor ve a las personas como almas que deben ser apreciadas.

" Pero yo digo que el que mira con pasión sexual a una mujer ya ha cometido adulterio con ella en el corazón". Mateo 5:28 (NTV)

Pregunta para la reflexión: ¿Están mis pensamientos honrando a Dios y honrando a mi cónyuge o están mis pensamientos dañando mi matrimonio?

Comments