Estamos Blindados – ¡Protegidos!


Estamos Blindados – ¡Protegidos!


Tú, oh Señor, eres un escudo para mí, mi gloria y el que levanta mi cabeza. Salmo 3: 3


Cuando el apóstol Pablo nos dijo que tomáramos el escudo de la fe (Efesios 6:16), estaba
recordando los Salmos, donde Dios es comparado con un escudo que nos rodea. El Salmo
5:12 dice que Dios nos rodea con gracia como con un escudo. El Salmo 18:30 dice: “Se
ha probado la palabra del Señor; Él es un escudo para todos los que confían en Él. "El
Salmo 28: 7 dice:" El Señor es mi fortaleza y mi escudo; Mi corazón confió en Él, y yo
soy ayudado ".

Los misiles destructivos de Satanás no pueden penetrar la presencia de Dios que nos
rodea y tampoco las promesas de Dios que están disponibles para nosotros. Cuando
reconoces a Cristo como tu Señor y te conviertes en un receptor de Su gracia, Satanás no
puede obtener la victoria sobre ti. Los dardos de Satanás no pueden perforar nuestro
escudo protector de la fe.

Si te sientes atacado, recuerda la verdad de versos como el Salmo 84:11: “Porque el
Señor Dios es sol y escudo; el Señor dará gracia y gloria; ninguna cosa buena la retendrá
de los que andan rectamente".

“El Señor Dios es para mí tanto un sol como un escudo; un sol para iluminarme y
consolarme, un escudo para protegerme y defenderme”.

Matthew Henry


Dios te Bendiga!
Pastor Asistente Samuel Diaz

Comments